Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cascante

Homenaje a 14 socios del club de jubilados que cumplen 90 años

  • El acto tuvo lugar durante la fiesta anual que celebró la entidad de la que forman parte 650 socios

Los jubilados que asistieron al homenaje, con las placas conmemorativas.
Los jubilados que asistieron al homenaje, con las placas conmemorativas.
r.v.
  • R.V.Cascante
Actualizada 14/09/2014 a las 06:00
El club de jubilados de Cascante homenajeó a los 14 socios que cumplen 90 años a lo largo de 2014 durante la fiesta anual que celebró coincidiendo con el XXIV aniversario de esta entidad que cuenta con más de 650 integrantes.

A los actos acudieron nueve de los homenajeados. Se trata de Benita Melero Hernández, María Monreal Vergara, José Sánchez Jiménez, Ascensión Ayensa Ullate, Carmen Tabuenca Tomás, Pilar Francisca Rueda Moreno, Ángel Díaz Jarauta, Juan José Royo Miramón y Teresa Jarauta Canceller. Los que no pudieron acudir por motivos de salud fueron Felisa Fernández Jiménez, José Gómara Ochoa, Luisa Aguado Calvo, Adela Ortín Lenguas y Julián Morales Ledesma. No obstante, unos días antes de la fiesta recibieron la visita de la junta directiva del club.

La jornada festiva se inició con una misa en la parroquia en la que los socios de la entidad tuvieron una participación destacada en este acto religioso, con una ofrenda floral incluida. Ésta se repitió instantes después en la capilla de Santa Vicenta María, donde Inés Hernández Martín cantó una jota y Margarita Alonso Delgado un himno antiguo a la santa.

Posteriormente se celebró una comida en el frontón municipal. A los postres, los homenajeados recibieron unas placas conmemorativas. Después actuó un grupo de jota y baile de Zaragoza del que forma parte un nieto de la homenajeada Benita Melero, y el trío Music Hall de la localidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE