Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Tudela

Seis detenidos y tres peleas a lo largo del fin de semana en Tudela

Conducir bajo los efectos del alcohol, agresiones a agentes y violencia de género, causas de los arrestos

  • DN. Tudela
Actualizada 11/09/2014 a las 06:00
A lo largo del pasado fin de semana la policía realizó seis detenciones en Tudela.

En la calle Muro, una conductora fue detenida por dar positivo en el control de alcoholemia tras haber golpeado a varios vehículos y una señal de tráfico. Además, se produjeron dos detenciones más por conducir bajo los efectos del alcohol (en la calle Cascante y en la calle Muro); y se interpuso una denuncia administrativa y se inmovilizó el vehículo de otro conductor que dio positivo en la calle Juan Antonio Fernández.

El resto de detenciones fueron por una agresión e insultos a agentes (el detenido fue trasladado al Cuerpo Nacional de Policía); por insultos y desobediencia a la autoridad; y por violencia de género.

Asimismo, entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana se produjeron tres peleas; y el domingo hubo un atropello a una mujer en la cuesta de la Estación, que hizo necesaria su hospitalización aunque se encuentra fuera de peligro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE