Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corella

Educación quita un curso de la Escuela de Arte de Corella

  • ELA critica que se ha sido por falta de matriculados en el Grado Superior de Proyección y Dirección de Obras de Decoración

  • DN. Corella
Actualizada 11/09/2014 a las 06:00
El Departamento de Educación del Gobierno foral suprimió ayer por falta de matriculados el Grado Superior de Proyección y Dirección de Obras de Decoración, ofertado en la Escuela de Arte de Corella, un día antes de comenzar.

Estos mismos estudios se ofertan en Pamplona, pero no se admiten más alumnos porque ya hay lista de espera.

La decisión también afecta a los profesores, que verán modificadas sus condiciones laborales, según señala el sindicato ELA, que apunta como posible solución ayudar económicamente a los estudiantes que no tengan plaza en Pamplona para que cursen en Corella.

Además, ELA exige la “inmediata reposición” del ciclo formativo y anuncia que presentará una queja al Defensor del Pueblo de Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE