Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cascante

Abono de 40 euros para la feria taurina de Cascante

  • Los carteles incluyen un festival mixto, una corrida y tres espectáculos más

  • R. Villafranca. Cascante
Actualizada 06/09/2014 a las 09:44
La feria taurina de Cascante contará este año con dos festejos, un festival mixto mano a mano entre el rejoneador Roberto Armendáriz y Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, con 4 novillos del Niño de la Capea, el 14 de septiembre; y una corrida el día del Cristo de la Columna con cuatro toros de Francisco Galache para El Conde y Salvador Barberán el día 21. Se completa con el Gran Prix el día 18, que será gratis; y la clase práctica de toreo el día 19; y un concurso de recortadores el día 20. Además, habrá tres encierros de los toros de la tarde los domingos 14 y 21, y el 20 con astados de Merino Garde.

La empresa Santa Ana Toros es la encargada de la gestión de la feria, por la que ha recibido 12.000 euros de subvención municipal.

En la presentación de ayer, su responsable, Juan Luis Ruiz, anunció precios populares para los cuatro festejos de pago. Son de 40 euros para general y peñas; 35 los jubilados y jóvenes de 15 a 25 años; 15 euros los desempleados; y la misma cantidad los niños.

El empresario recordó que en 1990 hubo hasta 14 festejos a lo largo del año en Cascante, siendo la plaza navarra que más organizó y que su objetivo es recuperar esa afición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE