PADEL

El Campeonato de Verano de Cintruénigo reúne a 60 parejas

  • En categoría absoluta se impusieron Mané Yanguas y Rubén Medina, y Patricia García y María Marín

Los premiados en las distintas categorías del V Campeonato de Verano de Padel de Cintruénigo.

Los premiados en las distintas categorías del V Campeonato de Verano de Padel de Cintruénigo.

paco romera
0
05/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • paco romera. Cintruénigo
Un total de 60 parejas se dieron cita en las pistas del Arrabal de Cintruénigo, para la disputa del V Campeonato de Verano de Padel organizado por el club de padel y tenis de la localidad.

En 1º categoría masculina, los vencedores fueron Mané Yanguas y Rubén Medina, que se impusieron en la final a Ramón López y Juan Lizarduy. El tercer puesto del podio fue para Sergio Sarasa y Carlos Escribano.

En 1º femenina, el triunfo fue para Patricia García y María Marín. En segunda posición terminaron Cristina Catalán y Tere Segura; y Merichel Martos y Patricia Navarro fueron terceras.

En 2º categoría masculina, la pareja compuesta por Roberto Delgado y Roberto Echarri se impuso a César Martínez y David Cornago. En esa categoría, la tercera posición del podio fue para Adrián Sanz y José Luis Sanz.

En 2º femenina, el dúo compuesto por Almudena Marín y Mª Carmen Madurga derrotó en el partido por el campeonato a Isabel Hernández y Eva Burgaleta.

La entrega de premios a los ganadores se celebró en un ambiente distendido y corrió a cargo de Tere Alvero y Kiko Yanguas, en presencia del concejal Casto Alvero, a quien agradecieron públicamente las mejoras realizadas en las instalaciones donde se disputó el torneo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE