Cintruénigo

El CF La Nava de Cintruénigo celebra su XV aniversario

Se celebraron un partido y una comida, actos a los que acudieron miembros del equipo femenino durante su historia

Se celebraron un partido y una comida, actos a los que acudieron miembros del equipo femenino durante su historia.

Se celebraron un partido y una comida, actos a los que acudieron miembros del equipo femenino durante su historia.

P.R.
0
Actualizada 04/09/2014 a las 10:33
Etiquetas
  • Paco Romera
El club de fútbol femenino La Nava de Cintruénigo conmemoró recientemente el decimoquinto aniversario de su creación, que tuvo lugar el 8 de agosto de 1999.

La celebración reunió a numerosas jugadoras, entrenadores y directivos actuales y que formaron parte del equipo a lo largo de su trayectoria. Entre todos disputaron un partido en el polideportivo.


UN ÁGAPE EN LOS PASEOS



Posteriormente, todos ellos se dieron cita en los Paseos en un ambientado y animado ágape, en el que se revivieron los éxitos deportivos del club.

En sus orígenes, el Club de Fútbol La Nava estuvo presidido por Fermín Ayala y llegó a contar con un centenar de futbolistas repartidas entre los 10 equipos que formaban parte de la entidad.

En esos años, llegó a formar parte de las competiciones de los Juegos Deportivos de Navarra, así como de numerosos torneos organizados por la Mancomunidad Deportiva Ebro.

Sin embargo, en la última época, posiblemente a causa de la carencia de apoyos económicos, su número de equipos ha descendido hasta los tres actuales tres, los cuales son ayudados por aficionados el fútbol de la localidad.

A pesar de ello, Julián Martínez, su actual presidente, aseguró que “continuaremos luchando y esperando la llegada de tiempos mejores”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE