tudela

Detenido en Tudela un menor fugado desde julio del centro de Ilundáin

  • Se encontró en un cuarto de cuadrillas en la calle Ronda Santa Quiteria por una llamada quejándose de molestias

1
29/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Policía Municipal de Tudela detuvo el lunes a un menor sobre el que había una orden de busca y captura por su fuga a principios de julio del centro de Ilundáin. La detención se produjo , además de por el requerimiento de ingreso en el citado centro, por resistencia y desobediencia a los agentes del cuerpo local de seguridad. Fue trasladado a dependencias de Policía Nacional de la capital ribera donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas, cuando la Policía Municipal recibió una llamada quejándose de molestias que originaba un cuarto de cuadrillas situado en la parte trasera de la calle Ronda Santa Quiteria. Una patrulla acudió al lugar y vio entre los jóvenes que allí se encontraban al citado menor. Tras solicitar el apoyo de otra patrulla, se detuvo al menor que, según indicaron desde Policía local, "actuó de forma agresiva hacia los agentes".

Etiquetas
Selección DN+


  • Alberto
    (29/08/14 09:36)
    #1

    Como minimo va a estar un mes sin jugar a la play

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE