Corella

Corella acoge este fin de semana la Fiesta del Vino Rosado de Navarra

El centro del pueblo se decorará en rosa y establecimientos ofrecerán pinchos y rosado navarro

0
22/08/2014 a las 06:00
  • DN. Corella
El Consejo de la Denominación de Origen Navarra ha organizado este fin de semana en Corella la Fiesta del Vino Rosado de Navarra, que busca promocionar estos caldos con distintas actividades.

En la iniciativa colaboran bares y restaurantes, que ofrecerán sus pinchos acompañados de rosado. Además, el centro del casco urbano corellano se decorará de color rosa, en alusión precisamente a este vino.


EL PROGRAMA

El programa comenzará este viernes, día 22, a las 20 horas, con la inauguración con el corte de la cinta rosa en la calle Mayor. Al acto asistirán autoridades locales, de Navarra y del Consejo Regulador y, a continuación, habrá una degustación de vino rosado de Navarra y pincho en los bares y restaurantes con precios especiales. Un pasacalles de la banda de La Vall d’Uixó, que luego ofrecerá un concierto a las 22 horas en la plaza de los Fueros, cerrará la jornada.

El sábado, a las 13 horas, habrá otra degustación de rosado y pinchos en los bares y por la tarde, a las 19.30 horas, la Asociación de Amigos de la Jota de Corella protagonizará una ronda por las calles. El día acabará con otra degustación de vino y pinchos.

El programa se cerrará el domingo, día 24. En este caso, se centrará en las degustaciones citadas anteriormente de vino rosado de Navarra y pinchos a precios especiales por los bares. Serán a las 13 horas y por la tarde a partir de las ocho.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE