Villafranca

Nueva concentración de apoyo a Palestina en Villafranca

  • Una nueva concentraciónha ha tenido lugar en la villa para denunciar “la agresión al pueblo palestino"

.Asistentes a la concentración celebrada en Villafranca.

.Asistentes a la concentración celebrada en Villafranca.

Cedida
1
22/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Cedida
Más de 20 personas participaron hace unos días en Villafranca en una nueva concentración para denunciar “la agresión del estado de Israel al pueblo palestino”. El acto tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento y los asistentes permanecieron en silencio durante unos minutos tras una pancarta.

Esta es la segunda concentración que se celebra en la localidad, después de que el ayuntamiento aprobara en pleno una moción presentada por la asociación islámica Assalam en este sentido
Etiquetas
Selección DN+


  • JML
    (22/08/14 10:00)
    #1

    Todo un éxito la concentración, se ve en la foto que no cabía ni un alfiler. A ver cuando estas asociaciones islámicas se dedican también a presentar mociones contra las agresiones, abusos y genocidios de los yihadistas contra otros pueblos y minorías religiosas en zonas en conflicto como Irak o Siria, o contra los asesinatos salvajes de secuestrados por los yihadistas como el del periodista James Foley ocurrido esta semana. Nunca se les oye denunciar estos hechos. Será que cuando las víctimas no son musulmanas no merecen la pena.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE