Villafranca acogió el pasado jueves la décima edición del
Torneo de Fútbol Plaza organizado por la Fundación Osasuna, que contó con la participación de un total de 27 niños.
El conjunto vencedor en la categoría de 8 a 10 años fue
Los Petardos, formado por Borja Burgui, Jon Isart y Aitor Arana.
Por su parte,
Los Cañones, equipo compuesto por David Fuertes, Iker Muñoz y Mario Navarro, revalidaron el título conseguido el año pasado en la categoría de 11 a 12 años. Además, The Airsoft Team y Ghosts se llevaron el premio al juego limpio.
A FINALES DE AGOSTO, LA FINAL
Los vencedores
representarán a Villafranca en la gran final de Fútbol Plaza, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto en las instalaciones del centro comercial La Morea de Pamplona, una de las firmas patrocinadoras de esta competición.
Por otra parte, todos los participantes de este torneo colaboran con la campaña social
‘Vive Osasuna Bizi’ que está desarrollando este año la Fundación Osasuna. Los chicos y chicas de las distintas localidades que acogen estos torneos cantan el himno rojillo para, según indican desde la organización, “demostrar su osasunismo y pasión por estos colores”.
Este torneo organizado por la Fundación Osasuna es ya un
evento fijo en el calendario deportivo navarro, y recorrerá una veintena de localidades de la comunidad.
Selección DN+