Villafranca

Villafranca acoge un torneo de Fútbol Plaza

  • Los Petardos y Los Cañones fueron los campeones de una competición organizada por Fundación Osasuna

Imagen de los niños participantes en el Torneo de Fútbol Plaza disputado el pasado jueves en Villafranca.

Imagen de los niños participantes en el Torneo de Fútbol Plaza disputado el pasado jueves en Villafranca.

Cedida
0
12/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Villafranca
Villafranca acogió el pasado jueves la décima edición del Torneo de Fútbol Plaza organizado por la Fundación Osasuna, que contó con la participación de un total de 27 niños.

El conjunto vencedor en la categoría de 8 a 10 años fue Los Petardos, formado por Borja Burgui, Jon Isart y Aitor Arana.

Por su parte, Los Cañones, equipo compuesto por David Fuertes, Iker Muñoz y Mario Navarro, revalidaron el título conseguido el año pasado en la categoría de 11 a 12 años. Además, The Airsoft Team y Ghosts se llevaron el premio al juego limpio.


A FINALES DE AGOSTO, LA FINAL

Los vencedores representarán a Villafranca en la gran final de Fútbol Plaza, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto en las instalaciones del centro comercial La Morea de Pamplona, una de las firmas patrocinadoras de esta competición.

Por otra parte, todos los participantes de este torneo colaboran con la campaña social ‘Vive Osasuna Bizi’ que está desarrollando este año la Fundación Osasuna. Los chicos y chicas de las distintas localidades que acogen estos torneos cantan el himno rojillo para, según indican desde la organización, “demostrar su osasunismo y pasión por estos colores”.

Este torneo organizado por la Fundación Osasuna es ya un evento fijo en el calendario deportivo navarro, y recorrerá una veintena de localidades de la comunidad.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE