fiestas

Los motoristas de la 'Pellejo' visitan las fiestas de Arguedas

  •  

Las motos participantes recorrieron las calles de Arguedas.

Las motos participantes recorrieron las calles de Arguedas.

E.M.
0
14/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Enrique Morancho
Arguedas acogió la mañana del domingo, último día de sus fiestas, a cerca de 700 motoristas, que acudieron a la localidad ribera gracias a la colaboración del ayuntamiento con la concentración motera Pellejo 2014, organizada por el moto club Caballos de Fuego de Ribaforada.

Los participantes, procedentes de Italia, Francia, Alemania y España, degustaron un almuerzo a base de chistorra y panceta preparado por la brigada municipal y servido por voluntarios de la APYMA, del club de jubilados y de la comisión de festejos de Arguedas.

Por su parte, el presidente del club Caballos de Fuego, Javier Pérez Marqués, entregó al alcalde de Arguedas, Fernando Mendoza, una placa. Además, el edil de festejos, Manolo Domínguez, le impuso el pañuelo rojo a Pérez, en un acto que también contó con la presencia del vicepresidente del club, Juan Cruz Ardaíz y del veterano Carlos Arana.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE