sucesos

Un detenido por robar en varias casetas de campo en Corella

0
Actualizada 04/08/2014 a las 11:21
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El Equipo Roca de la Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre por dos supuestos delitos de robo con fuerza y un delito de hurto en diversas casetas de campo de Corella.

La actuación se ha llevado a cabo con la colaboración de la Policía Municipal de Corella y el guarda rural de caza de la localidad, informa la Guardia Civil en un comunicado.

Fue el guarda de caza de Corella el que avisó de que había visto a una persona manipulando herramientas, dos bicicletas de montaña, una cafetera, un teclado de ordenador, motobombas de agua, un generador y otra serie de objetos, que podían ser de procedencia ilícita.

El Equipo Roca de Guardia Civil, junto con la Policía Local, se incautó de los objetos presuntamente robados, los trasladaron hasta las dependencias policiales y los mostraron a las personas que habían denunciado robos en casetas de campo y que los reconocieron como suyos.

Por este motivo, se detuvo a un hombre de 27 años por dos supuestos delitos de robo con fuerza y un supuesto delito de hurto.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE