milagro

El centro de 0-3 años de Milagro recibe el título de Espacio Cardioprotegido

  • La agrupación de Protección Civil de la localidad entregó a sus trabajadoras los diplomas que les acreditan en el manejo de desfibriladores

Las trabajadoras del centro, con sus diplomas, junto a Protección Civil.

Las trabajadoras del centro, con sus diplomas, junto a Protección Civil.

E.P.
0
04/08/2014 a las 06:00
  • enrique pejenaute. Milagro
El centro infantil de 0-3 años de Milagro, gestionado por la empresa Ampide, recibió el certificado de Espacio Cardioprotegido convirtiendo a Milagro en una de las primeras localidades de España en contar con un centro de estas características con esta certificación. Junto a Milagro, el centro infantil de Azagra también ha logrado este título.

Por otro lado, los profesionales del centro que atienden a los alumnos de 0 a 3 años recibieron, por parte de la agrupación de Protección Civil de Milagro, los diplomas que les acreditan en el manejo de los desfibriladores que ya se han instalado en el centro.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción de la cardioprotección que puso en marcha hace algo más de 3 años Protección Civil de Milagro, y que ya le ha permitido formar a más de 200 personas en el manejo de estos desfibriladores. Además, también han instalado 15 equipos DESA -Desfibriladores Externo Semiautomático- en distintos espacios de la Ribera.

El municipio ribero se convirtió en 2011 en una de las primeras localidades de España en recibir el título de Ciudad por la Cardioprotección.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE