Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

concurso

El concurso 'El feo de Tudela' dará los premios en el Mercado de Abastos

  • La séptima edición de este certamen se celebrará el día 29, a partir de las 10 horas

  • dn. Tudela
Actualizada 26/07/2014 a las 06:00
La séptima edición del concurso de tomates 'El feo de Tudela' se celebrará el día 29. Como novedad este año, los premios se entregarán en el Mercado de Abastos.

Entre las 10 y las 11 horas, el Hostal Remigio acogerá la recepción de los tomates. Sólo se podrá entrega un producto por categoría y participante. Allí el jurado decidirá cuál es el tomate más sabroso.

Como novedad este año, la votación de la categoría del tomate más feo se trasladará al Mercado de Abastos. Allí se realizará una votación popular en la que quien participe recibirá un vale con una degustación de una tostada de aceite Coupage preparado por restaurante Remigio y Aceites Artajo.

Se ofrecerán tres variedades de este producto, además de salmorejo y bebida para todos los votantes.

LOS PREMIOS 

La entrega de los premios se celebrará a las 13 horas en el Mercado de Abastos. El ganador de la categoría al tomate más sabroso recibirá un premio de 500 euros. La segunda posición está premiada con 200 euros, y el tercero con 100 euros.

Por otro lado, en la categoría el tomate más feo de Tudela, como novedad este año, se ha modificado el premio del ganador un vale por una comida a la carta en el Remigio, valorada en 200 euros, en lugar del jamón.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE