Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

La zona azul de aparcamiento volverá a ser gratis estas fiestas

  • Tampoco funcionará la zona verde que está reservada para los vecinos

Varias personas sacan su ticket de la zona azul durante la tarde de este martes.
Varias personas sacan su ticket de la zona azul durante la tarde de este martes.
nuria g. landa
  • dn. Tudela
Actualizada 25/07/2014 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela ha decidido, como ya viene haciendo desde 1998, que la zona azul de aparcamiento de pago sea gratis durante las fiestas de Santa Ana que comenzaron este jueves y que se prolongarán hasta el 30 de julio. Las máquinas de tickets se cierran para evitar confusiones. Tampoco funciona la zona verde reservada a vecinos.

La concejal de Ordenación del Territorio, Reyes Carmona, explicó que una de las razones que les ha llevado a tomar esta decisión es que hay zonas donde el vallado del encierro reduce muchas plazas y que prefieren dejar gratis las que quedan.

De igual manera, consideró que la mayor afluencia de gente que hay en las fiestas requiere también poder ofertar más aparcamientos gratuitos a los visitantes para facilitar que puedan dejar sus vehículos.

La concejal añadió que para incrementar las plazas también se habilitarán un año más los aparcamientos gratuitos y vigilados en los patios de los colegios de Jesuitas y de Elvira España.

CALLES AFECTADAS 

La zona azul se elimina por completo y afecta a las siguientes calles: Paseo de Pamplona; Eza; Pablo Sarasate; Capuchinos; Juan Antonio Fernández; avenida Santa Ana; antigua estación de autobuses; Gayarre; plaza San Juan; Misericordia; Trinquete; plaza de la Constitución; Boulevard Mont de Marsan; San Marcial; Príncipe de Viana; avenida Central; Rubla; Aranaz y Vides; plaza Yehuda Ha Levi; Ugarte Doña María; plaza Sancho El Fuerte; cuesta Estación; Valle Salazar; Manresa; Fernando Remacha; Navas de Tolosa; Frauca; y Andrés de Sola.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE