Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTEAGUDO

La peña osasunista 14 de agosto reúne a 120 personas en su fiesta

  • Tuvo lugar el sábado en la plaza de San Francisco Javier y consistió en una cena seguida de una verbena musical

Los socios de la peña osasunista 14 de agosto esperan a que les sirvan la cena de la fiesta anual.
Los socios de la peña osasunista 14 de agosto esperan a que les sirvan la cena de la fiesta anual.
DN
  • dn. Monteagudo
Actualizada 24/07/2014 a las 06:00
La peña osasunista 14 de agosto de Monteagudo reunió el sábado en su fiesta anual a 120 personas, que disfrutaron de una cena y de una sobremesa musical.

La entidad, fundada hace 12 años y que cuenta con 280 socios (250 adultos y 30 infantiles), festejó la velada en la plaza de San Francisco Javier, lo que les hizo sufrir los efectos de la lluvia, que se prolongó durante 15 minutos.

UN MENÚ COMPLETO 

En esta ocasión, el primer plato del menú consistió en revuelto de ajos, gulas, paté y vieira, mientras que para el segundo eligieron entre paletilla de cordero o pescado. Todo ello, junto a la tarta con helado, el café y la música hizo que la reunión, que contó como invitado del ayuntamiento con el teniente alcalde Ángel Mari Planillo, se prolongara hasta pasada la 1 de la madrugada.

Agustín Planillo, que lleva dos años como presidente, manifestó que intentan llevar "la fiesta a la calle". Asimismo, Planillo no dudó en calificar como "dramática" la situación del club, pero se mostró optimista con el devenir de la asociación. "De momento no hemos sufrido bajas y nuestra peña goza de buena salud", dijo. Finalmente, señaló que quieren realzar el trofeo al jugador de la cantera que haya sido la revelación en el equipo profesional.

Por su parte, el tesorero Javier Bordonaba destacó que, además del viaje para ver el Osasuna-Sevilla y la citada cena, esta temporada se ofrecieron varios almuerzos gratuitos a los socios "cuando Osasuna jugaba los domingos por la mañana".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE