Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cascante

El Grupo de Auroros de Cascante reparte 10 premios en una rifa

  • El colectivo pretende recaudar fondos para acoger la Concentración de Auroros de Navarra en 2016

Los miembros de la junta directiva de la asociación de auroros, junto a los 10 premiados en la rifa.
Los miembros de la junta directiva de la asociación de auroros, junto a los 10 premiados en la rifa.
r.v.
  • rafael villafranca. Cascante
Actualizada 24/07/2014 a las 06:00
La Asociación de Auroros de Cascante acogerá la Concentración de Auroros de Navarra que se celebrará en 2016. La entidad repetirá así en el papel de anfitriona que ya desarrolló en el año 1981, cuando Cascante fue sede de esta reunión.

Desde su designación, la junta directiva de la entidad cascantina se puso a trabajar con el objetivo de conseguir el dinero suficiente para poder organizar y sufragar todos los gastos que conlleva esta multitudinaria cita.

Uno de los proyectos puestos en marcha con este fin fue una rifa que se celebró el mes pasado en colaboración con varios establecimientos de la localidad, y en la que se sortearon 10 premios entre los vecinos y visitantes.

LISTA DE GANADORES

Los galardonados de esta gran rifa fueron, por orden de importancia de los premios:

Mª Jesús Ayensa Ayensa, que recibió un jamón y 360 euros en productos; Luis Arnedo Galipienzo (jamón y 270 euros en productos); Antonio Simón Mateo (jamón y 210 euros en productos); Elvira Soria Pardo (270 euros en productos); Ana Simón Aguado (210 euros en productos); Lourdes Díaz Bobadilla (150 euros en productos); Lourdes Ordovás Ansón (150 euros en productos); María Antonia Lacoz Aldasoro (150 euros en productos); Dionisio Cacho Marqués (150 euros en productos); y Enrique Úcar Cihuelo (150 euros en productos).

La entrega de los premios se desarrolló en un acto que tuvo lugar en los locales de la casa parroquial de la localidad.

En el acto estuvieron presentes varios componentes de la junta directiva de la Asociación de Auroros de Cascante como el propio presidente de la entidad, Jesús Pinilla Úcar; el tesorero, Bernardo Arnedo Hernández; la secretaria, María Carmen Remiro Hernández; y el interventor, Enrique Úcar Cihuelo. Además, también acudieron a la cita los vocales Serafín Jiménez Díaz y la hermana Vicenta López Seco.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE