Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

Domingo Gil toma posesión como edil del PP de Tudela

  • Sustituye a Verónica Gormedino, que dimitió tras dar positivo en un control de alcoholemia

Domingo Gil, en el pleno.
Domingo Gil, en el pleno.
b.a.
  • DN. Tudela
Actualizada 24/07/2014 a las 06:00
Domingo Gil Martón tomó este lunes posesión como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Tudela. Sustituye en el cargo a Verónica Gormedino, que presentó su dimisión después de dar positivo en un control de alcoholemia cuando conducía su coche.

Gil, que utilizó la fórmula del juramento, ocupará la concejalía de Educación, Centros Cívicos y Juventud. A sus 55 años, está casado, tiene dos hijos y trabaja desde hace 33 años en Caja Rural de Navarra. Él mismo se define como un gran amante de las nuevas tecnologías y en un comunicado enviado por el PP aseguró afrontar este reto “con ilusión y muchas ganas de hacer el mejor trabajo posible por y para mi ciudad”. “Me llena de orgullo representar a Tudela y voy a seguir trabajando lo que resta de legislatura en los mismos proyectos que ya estaban en marcha”, afirmó.

Domingo Gil también formará parte de la comisión de Educación, Juventud y Deportes, así como de la Junta de Aguas y Fundación Dédalo, además de ser suplente en varias más.

Tras tomar posesión, el nuevo concejal recibió la felicitación de sus compañeros de partido y también del alcalde, Luis Casado, quien le dio la bienvenida y dijo que, a pesar del corto periodo que queda de legislatura, será intenso y le deseó que desempeñe su labor para toda la ciudad.

El PP ha tenido que sustituir a tres concejales esta legislatura. Primero fue Javier Fernández, que fue destituido de sus cargos, pasó a ser edil no adscrito y acabó dimitiendo. Lo sustituyó José Suárez. Luego dimitió Paula Navarro por motivos laborales, a la que relevó la citada Verónica Gormedino.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE