Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sindicalismo

ELA cifra en 40.000 € el coste de los "errores" con la plantilla

  • la mayoría de los recursos que ha interpuesto sobre la plantilla orgánica de 2013 han sido estimados por el TAN

  • DN. Tudela
Actualizada 21/07/2014 a las 06:00
La sección sindical de ELA en el Ayuntamiento de Tudela afirma que la mayoría de los recursos que ha interpuesto sobre la plantilla orgánica de 2013 han sido estimados por el TAN.

Dice que sólo la retirada unilateral del complemento de prolongación de jornada ganada ante el TAN para la Brigada de Obras, Deportes y Escuela de Música-Conservatorio “va a costar al ayuntamiento en torno a los 15.000 euros”.

A esto suman más de 20.000 euros derivados de resoluciones del citado tribunal “sobre el chandrío de la plantilla orgánica de 2012 y de la sentencia también ganada relativa al orden de relación de listas para acceso a puestos de trabajo”, indica.

“Sólo con estos dos ejemplos son en torno a los 40.000 euros”, dice. “Estos errores en la gestión municipal nos cuestan demasiado caros en dinero, en clima laboral y en servicio, y lo pagamos el personal afectado y toda Tudela”, añaden.

En cuanto a la escuela de música, dice que la diversidad de modelos de contratación o discriminaciones salariales, entre otros temas, “pueden llevar a un colapso interno de los estudios de música en la Ribera”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE