Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

Carlos Martínez gana el concurso de carteles de fiestas

  • Al concurso se presentaron 51 trabajos, 40 de los cuales fueron eliminados por no ajustarse al espíritu festivo

La comisión de Cultura muestra los carteles ganadores. De izda. a dcha., el segundo clasificado, el ganador y el infantil.
La comisión de Cultura muestra los carteles ganadores. De izda. a dcha., el segundo clasificado, el ganador y el infantil.
Paco Romera
  • Paco Romera. Cintruénigo
Actualizada 21/07/2014 a las 06:00
El cirbonero Carlos Martínez Díaz se proclamó vencedor del concurso de carteles de fiestas con su obra ‘El baile de gigantes visto desde las alturas’. El ganador recibirá un premio de 600 euros y su trabajo será la portada del programa de fiestas.

Al concurso se presentaron 51 trabajos, 40 de los cuales fueron eliminados por no ajustarse al espíritu festivo.

En segunda posición quedó el artista de Carballino (Orense) Luis Obenza Fernández con su cartel ‘Cintruénigo en granate’. El premiado recibirá 300 euros y su composición será la contraportada del programa.

En categoría infantil se recibieron 10 trabajos, y se proclamó vencedora la niña cirbonera de 12 años Andrea Royo Chivite con su trabajo ‘La Emoción del cohete’. Su obra será premiada con 120 euros en material escolar y aparecerá en el programa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE