Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Más socios para la Congregación de Santa Ana

  • La entidad recibió este martes a 82 nuevos miembros, con lo que alcanza los 4.600 congregantes

Asistentes al acto de bienvenida a los nuevos congregantes que tuvo lugar en la catedral de Tudela.
Asistentes al acto de bienvenida a los nuevos congregantes que tuvo lugar en la catedral de Tudela.
dn
  • DN. Tudela
Actualizada 18/07/2014 a las 06:00
La Congregación de Santa Ana dio este martes la bienvenida a los 82 tudelanos que han decidido formar parte de esta entidad en el último año. Con estas incorporaciones, la citada congregación cuenta con entre 4.500 y 4.600 integrantes.

La catedral de la capital ribera, cuyo altar mayor ya preside la imagen de la patrona de la ciudad, acogió este martes esta ceremonia que lleva a cabo la congregación a mediados de julio desde hace seis años y que congregó a un gran número de personas.

MEDALLAS DE LA PATRONA 

El acto comenzó con una misa que fue oficiada por el deán de la seo Bibiano Esparza, ayudado por Juan Antonio Melero, director de la congregación. La parte musical del acto religioso corrió a cargo del coro de los Auroros de Tudela.

Al término de la misa tuvo lugar la consagración de los nuevos congregantes de la entidad. Además, se llevó a cabo la entrega a cada uno de los nuevos socios de un diploma acreditativo y una medalla bendecida de la patrona de la capital de la Ribera.

Luis Eduardo Gil Munilla, presidente de la Congregación de Santa Ana, se mostró satisfecho de la suma de congregantes que registra la entidad. “Estamos satisfechos. Hombre, me gustaría que hubiera el doble, pero vamos bien”, comentó.

La cuota mínima anual para los congregantes es de un euro. “Cada uno puede abonar lo que estime oportuno”, añadió Gil Munilla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE