Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El Aspil-Vidal Ribera vestirá de naranja esta temporada

  • El equipo recupera así los colores originarios del club cuando se creó en 2001

José Luis Ruiz, presidente del club; y Santiago Sala, director de Aperitivos y Extursionados, presentaron la nueva equipación.
José Luis Ruiz, presidente del club; y Santiago Sala, director de Aperitivos y Extursionados, presentaron la nueva equipación.
B. GOITIANDÍA
  • begoña goitiandía. Tudela
Actualizada 18/07/2014 a las 06:00
El Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala vestirá esta temporada en naranja y negro, los colores originarios del club cuando se creó en 2001.

La primera equipación está formada por camiseta naranja y pantaloneta negra. La segunda, será completamente blanca con detalles en naranja. Además, los porteros lucirán camiseta y pantaloneta amarilla, con medias blancas; y su segunda equipación será azul celeste con medias azul marino.

Estas equipaciones fue presentada este martes por José Luis Ruiz, presidente del Ribera Navarra Fútbol Sala; y Santiago Sala, director general de la empresa Aperitivos y Extursionados, nueva patrocinadora del club, en un acto en el que se hizo oficial el acuerdo entre ambas entidades para las próximas dos temporadas.

El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento, por parte del presidente José Luis Ruiz, al nuevo esponsor principal del club tras la marcha de Ríos Renovables. “Indepedientemente de haber salvado un proyecto, habéis salvado un deporte y nos habéis dejado recuperar nuestra identidad. Me queda sólo demostrar que esta masa social que está unida al club deja más que su afición, deja toda su vida por esto, y espero que al final de este examen sigáis apostando por nosotros”, comentó.

Por su parte, Santiago Sala explicó que estos meses de incertidumbre sobre el futuro del club les habían servido para palpar su fuerza. “Nos ha demostrado los valores de este club y hemos sido conscientes del arraigo que tiene en la Ribera de Navarra”, afirmó.

Sala señaló que son varios los motivos que les ha llevado a adquirir este compromiso. “Buscamos el fomento del deporte y los hábitos de vida saludables, especialmente entre los menores. Además, compartimos los valores que transmite de esfuerzo, equipo, trabajo y solidaridad. Y nos gusta que todo esto esté vinculado a Navarra o a la Ribera”, dijo.

Concluyó explicando que su proyecto es permanecer con el club. “Nuestra vocación es a largo plazo. Y si podemos estar 10 años, mejor”, dijo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE