Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

concierto

La coral y la banda de música protagonizan el concierto prefiestas

  • Durante esta actuación se rindió un homenaje al jotero cadreitano Julián Aranaz

Julián Aranaz, en el centro, junto a su esposa Ángeles Cambra.
Julián Aranaz, en el centro, junto a su esposa Ángeles Cambra.
E.M.
  • E.M. Cadreita
Actualizada 17/07/2014 a las 06:00
La coral y la banda de música municipal de Cadreita protagonizaron el concierto prefiestas que se celebró el viernes en la plaza de España de la localidad ribera.

En el intermedio de esta actuación, la coral homenajeó al jotero local Julián Aranaz por su trayectoria musical en el mundo de la jota. Aranaz recibió una placa conmemorativa y su esposa, Ángeles Cambra, un ramo de flores.

EL CONCIERTO

La coral, formada por 19 integrantes (6 voces tenores, 3 bajos, 6 sopranos y 4 contraltos) y dirigida por Pedro Castillejo Cambra, ofreció a los asistentes varias composiciones de autores como Héctor Ocho Cárdenas, J. Ruiz Gasch, Atahualpa Yupanqui, Jesús Guridi, Horacio Guaraní, Mikel Laboa y J. Menéndez.

Por su parte, la banda municipal de música, formada por un total de 47 músicos y dirigida por Fernando Garceche Preciado, deleitó a los presentes con piezas musicales como Concerto d´amore, Forres gumpi suite, Marching Blues, God save the Queen, La vita é bella y Latin pop special.

Tras las intervenciones individuales de cada una de estas dos formaciones musicales de la localidad ribera, ambas protagonizaron el final del concierto prefiestas interpretando de forma conjunta la canción Amigos para siempre.

Este concierto, organizado dentro de los actos previos a las fiestas patronales del municipio que hoy comienzan, fue presentado por Ana Carmen Ballarín, bibliotecaria de Cadreita.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE