Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

'Ocho apellidos riberos', una película en el programa festivo de la peña

  • Trata de un grupo de jotas que va a la Feria de Abril, y una 'megapija' se enamora de un jotero socio de La Teba"

Asistentes a la presentación del programa de fiestas de la peña
Asistentes a la presentación del programa de fiestas de la peña
n. g. l.
  • M. T. Tudela
Actualizada 15/07/2014 a las 06:00
'Ocho apellidos riberos' -inspirada en la exitosa película Ocho apellidos vascos- trata, según indicó 'Fitín' "de un grupo de jotas que va a la Feria de Abril de Sevilla, y una 'megapija' que estaba viendo el espectáculo se enamora de un jotero que era socio de La Teba". En el acto celebrado en la sede de la entidad se proyectó el tráiler y las tomas falsas de esta película promovida por La Teba, y se entregó a los asistentes ejemplares del programa de fiestas de la peña "que es la película transportada a un cómic". "Después de fiestas queremos pasar ese tráiler a DVD para regalarlo y estamos buscando una vía de financiación para poder hacer la película entera y poder tenerla también en DVD. De todas formas, el cómic te pone en situación porque ves la película en imágenes a través de fotos y bocadillos para cómics", afirmó.

La presentación de esta iniciativa contó con la presencia de los protagonistas de la película Mónica Salvatierra, Bene Lafuente y Miguel Ángel Gurría -no pudo acudir Iñaki Irala-, y Miguel Elizondo, autor de las fotografías y que recibió un reconocimiento de La Teba por su colaboración desinteresada con la entidad. Todos ellos protagonizaron ante el público una simpática rueda de prensa al estilo Hollywood. Además, han participado 50 extras de la peña y el guión lo han realizado el periodista tudelano Germán Martínez y el propio 'Fitín'.

Entre los actos de fiestas de la peña, el 27 de julio habrá una pochada popular en la plaza de la Vida. Lo que se recaude será para la niña tudelana Alexia, que padece una enfermedad cerebral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE