Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Celebración religiosa

La congregación de Santa Ana presenta sus actos de fiestas

  • La Novena a la patrona tudelana, del 17 al 25 de julio; y la procesión, el día 26, centran el programa

De izda. a dcha., Luis Eduardo Gil Munilla, presidente de la congregación; Juan Antonio Melero, director; y Jesús Arz Bueno, secretario.
De izda. a dcha., Luis Eduardo Gil Munilla, presidente de la congregación; Juan Antonio Melero, director; y Jesús Arz Bueno, secretario.
N.G.L.
  • Begoña Goitiandía. Tudela
Actualizada 14/07/2014 a las 10:10
La congregación de Santa Ana de Tudela presentó ayer sus actos para las prefiestas y fiestas de la ciudad que tendrán a la catedral como principal escenario.

El programa comenzará hoy, a las 20 horas, con una celebración religiosa dedicada las personas que acuden a las misas que se celebran en julio en honor a la patrona.

El martes 15, a las 20 horas, tendrá lugar la fiesta de consagración de los 81 nuevos congregantes de la entidad.

La Novena a Santa Ana se celebrará del 17 al 25 de julio, a partir de las 20 horas. Cada día, el acto se dedicará a un colectivo, por este orden: Iglesia, abuelos, familias, parroquias, enfermos, jóvenes, niños, Santiago y Santa Ana.

El día 25, a las 12.30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral; y en el día grande de las fiestas, el 26, Santa Ana recorrerá las calles en su procesión, a las 11.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE