Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

concurso

Susana Arancón gana el reto de Fototuitribera

  • La tudelana venció en un desafío al que se presentaron 160 fotos; el siguiente reto del concurso se titula 'Picado'

FOTO GANADORA 'Derroche de arte', imagen de Susana Arancón.
FOTO GANADORA 'Derroche de arte', imagen de Susana Arancón.
carasusán
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
Actualizada 10/07/2014 a las 06:00
La tudelana Susana Arancón Rodríguez venció en el último reto del concurso Fototuitribera que llevaba por título 'Rincones'. En esta ocasión, al desafío se presentaron 160 instantáneas.

Arancón ganó con su obra titulada 'Derroche de arte', en la que se ve una imagen del mural pintado en la plaza de la Magdalena. El segundo puesto fue para Mavi Escribano Iturralde, con su foto 'No pasa el tiempo'.

Según explicó Arancón, en su foto quería mostrar al guitarrista pintado en el mural ?como si estuviera dedicando un tema a la mujer que, distraída, pasa bajo él sin prestarle atención?.

CÓMO PARTICIPAR 

Como ganadora, Arancón ha tenido el privilegio de elegir el tema del siguiente reto, que lleva por título 'Picado'. Se trata de realizar fotos utilizando este ángulo de toma de la cámara, pudiéndose ser picado o, incluso, cenital.

Las personas interesadas en participar lo pueden hacer de forma gratuita enviando sus fotos -un máximo de cinco por participante- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a través de Twitter con el hashtag #fototuitribera.

El plazo de presentación de las imágenes concluirá a las 12 horas del 27 de julio.

Las fotografías enviadas se colgarán posteriormente en la página web www.fototuitribera.com. A través de esta web se podrá votar a la favorita desde el 28 de julio al 3 de agosto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE