centenaria

La cirbonera Consuelo Chivite Chivite celebra los 104 años rodeada de sus familiares

  • La vecina de mayor edad de la localidad celebró un año más con una comida junto a sus hijos, nietos y bisnietos

PAco Romera

PAco Romera

0
03/07/2014 a las 06:00
  • Paco Romera. Cintruénigo
La cirbonera de mayor edad, Consuelo Chivite Chivite celebró este fin de semana por todo lo alto su cumpleaños número 104 rodeada de sus familiares, que le demostraron su admiración y afecto.

Chivite, que nació el 26 de junio de 1910, cuenta con una familia de tres hijos (Manolo, Raquel y Piedad), que viven en Madrid, Corella y Cintruénigo, respectivamente; 9 nietos y otros tantos bisnietos, que no quisieron perderse la oportunidad de festejar con la abuela de Cintruénigo un año más.

La celebración del cumpleaños se llevó a cabo con una comida que tuvo lugar en la sidrería cirbonera Jofar a la que asistieron todos sus familiares. Además, varios vecinos y allegados a la familia también quisieron aprovechar para felicitar a Chivite por su 104 cumpleaños.

ENVIDIABLE SALUD

Chivite, que vive de forma alternativa en los domicilios de sus dos hijas en Cintruénigo y Corella, goza de una envidiable salud para su edad con los lógicos achaques de ser centenaria.

Además, según explicaron algunos de sus familiares, Chivite puede presumir de haber pasado la centena conservando perfectamente aspectos tan fundamentales como el oído o la cabeza.

Chivite, que continúa con el título de la ‘abuela de Cintruénigo’ por ser la cirbonera más longeva, ya fue homenajeada en las pasadas fiestas patronales, en un acto organizado por la asociación de mujeres Alhama, por ser la vecina de mayor edad de la localidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE