Adona homenajea a siete de sus donantes en Valtierra

  • Se les entregó cuatro insignias de oro y tres de plata en un acto de la fiesta de los donantes

Los miembros homenajeados de la asociación Adona de Valtierra, en la iglesia.

Los miembros homenajeados de la asociación Adona de Valtierra, en la iglesia.

Enrique Morancho
0
03/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • Enrique Morancho. Valtierra
La delegación de Adona de Valtierra celebró, el pasado domingo, su fiesta anual de donantes en las que se quiso homenajear a siete de sus miembros tras varios años en la asociación, con la entrega de cuatro insignias de oro y tres de plata.

En el acto, que se celebró en la iglesia de la localidad tras una misa oficiada por el párroco local José Miramón, fue presidido por el presidente de Adona en Navarra, Jesús María Mas; y la delegada de la asociación en Valtierra, Mª Carmen Zapatería.

En él se hizo entrega de las insignias de oro a los donantes Miguel Aranda Garceche, Manuel Hernández Castillejo, Alfonso Carlos Mateo Miranda y Antonio Prat Cristóbal. Los galardones de plata se entregaron a los miembros de la asociación local María Victoria Blasco Prat, Enrique López Azcárate y Susana López Jusúe.

150 DONACIONES EN 2013

La delegación de Adona de Valtierra, que cuenta con 271 miembros, registró el año pasado 150 donaciones. Las extracciones correspondieron a 101 usuarios.

De ellas, 121 fueron realizadas en la autohemoteca y 29 en otro punto de extracción. Además de las 150 donaciones, de las cuales 45 fueron rechazadas, 13 corresponden a nuevos miembros de la delegación de Adona en Valtierra.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE