Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Apymas de colegios ven escaso el dinero para obras de mejora

  • Dicen que la cantidad anunciada por el ayuntamiento no cubre las actuaciones previstas en los informes

0
30/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Asamblea de Apymas de los colegios públicos de Tudela agradeció este viernes el anunció del ayuntamiento de que va a invertir 85.271 euros en obras de conservación de tres centros de la ciudad, pero, a la vez, consideró insuficiente la cantidad asignada. El consistorio hizo público que iba a destinar ese dinero a mejoras en Elvira España, San Julián y Griseras.

Las Apymas señalaron primero que estos 85.000 euros ni siquiera cubren las actuaciones que recogían los informes realizados por los propios técnicos del ayuntamiento. Además, añadieron que los colegios necesitan obras, reparaciones y mantenimiento continuo “que van mucho más allá del presupuesto” anunciado.

Además, pidieron que las direcciones de los colegios reciban cuanto antes un informe que incluya todas las actuaciones previstas y la partida económica para cada una.

Por otro lado, señalaron que todavía están esperando la visita que anunció David Herreros, director general de Educación, a los centros públicos y que no se ha producido. Y terminaron diciendo que la asamblea y las direcciones siguen esperando ser convocadas a una reunión con el consejero o el director general y el alcalde, algo que “este último se comprometió a organizar”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra