tradición

Los vecinos de Cortes celebran la fiesta de San Juan

  • Lo hizo con una procesión que recorrió las principales calles de la localidad ribera

Vecinos de Cortes

Vecinos de Cortes

DN
0
27/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn Cortes
Cortes celebró el martes el día grande de las fiestas de San Juan con una procesión que recorrió las principales calles de la localidad ribera en la que participó la nueva corporación infantil de San Miguel 2014, que fue nombrada en un acto previo organizado en el ayuntamiento.

La procesión salió de la iglesia y contó con la presencia de la banda de música, la comparsa de gigantes, el grupo de danzas Yona y los vecinos que quisieron arropar al santo en la procesión. A continuación se celebró una misa en la iglesia.

Ya por la tarde, a las 15.30 horas, la residencia Carmen Bellido acogió el recital de Josemi Litago. A continuación el grupo Iceberg ofreció un café-concierto en el frontón municipal. De las 19.30 a las 21 horas hubo suelta de vaquillas de la ganadería Faure-Acelga por la calle San Juan. Los actos concluyeron a las 21 horas, con unos toricos simulados.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE