atletismo

El Cross Virgen del Amparo reúne 185 atletas

  • El marroquí Jaouad Boulamie se proclamó ganador absoluto, y en categoría femenina lo hizo Aicha Bani

Salida de la carrera de categoría juvenil de la prueba

Salida de la carrera de categoría juvenil de la prueba

enrique morancho
0
27/06/2014 a las 06:00
  • enrique morancho Castejón
Castejón se prepara estos días para la llegada de las fiestas en honor a la Virgen del Amparo, que comienzan el viernes, con un programa de actos prefiestas entre los que destacó el XXXVII Cross Virgen del Amparo, que se celebró el pasado fin de semana y tuvo como vencedor de la categoría absoluta al atleta marroquí Jaouad Boulamie.

En segunda posición quedó Ricardo Calvo Pérez, y el tercer clasificado fue Richard Soto. El ganador recibió un premio de 200 euros, mientras que segundo y tercer clasificado fueron premiados con 75 euros.

En la categoría femenina, la vencedora fue Aicha Bani, que recibió 200 euros. Fue seguida de Nita Aurelian, que quedó en segunda posición, y Toñi Miguel Martínez, que fue tercera. Ambas fueron premiadas con 75 euros.

La competición, que contó con 185 participantes divididos hasta en 19 categorías, se desarrolló sobre un circuito urbano de una longitud máxima de 6.000 metros.

PREMIO CASTEJÓN

Junto al resto de categorías, desde la organización de la competición también se quiso premiar a los deportistas locales con el Premio Castejón. El primero en cruzar la línea de meta fue Abdesamad Labiat, en segunda posición quedó Juan Luis Paredes, y Raúl Cabañas entró tercero.

En categoría femenina la vencedora fue Nita Aurelian, el segundo puesto fue para Jennifer Altimaverez y la tercera clasificada fue María Victoria Landa.

Los seis clasificados en categoría local recibieron un trofeo de la prueba y un premio de 75 euros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE