tudela

Estíbaliz Díez gana el XVI Rally Fotográfico Ciudad de Tudela

  • Recibió el premio a la mejor colección y se otorgaron galardones a otras 8 categorías del concurso

LOS GANADORES

LOS GANADORES

b. goitiandia
0
24/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • begoña goitiandia Tudela
La estellesa Estíbaliz Díaz López se proclamó ganadora de la mejor colección del XVI Rally fotográfico Ciudad de Tudela que se celebró el 11 de mayo y en el que participaron 66 concursantes - 58 adultos y 8 niños-.

El acto de entrega de los premios del concurso, organizado por la sociedad La Tafurería, tuvo lugar en el centro Castel-Ruiz. Merche San Pedro, edil de Cultura, entregó el premio, consistente en un trofeo, una botella de vino de Campos Enanzo y dos comidas en la Taberna de Tulebras, a Isaac Corres, que acudió al acto en representación de la vencedora.

Los miembros de la organización fueron anunciando a través de una presentación qué fotografías habían sido seleccionadas de cada prueba antes de comunicar los ganadores de las distintas categorías.

El resto de premiados fueron: en la categoría de foto testigo, que incluyera un palillo, una taza y una cuchara, Santiago Fernández González (Tudela); fotografiar un objeto, lugar o persona iluminada total o parcialmente por luz artificial, David Danlo Sesma (Tudela); imagen que se incluya como portada de un diario deportivo, Damien Moureaux (Tudela); el reto ‘De tres, uno’, Víctor Royo Moreno (Tarazona); tomar instantáneas tanto del interior como del exterior del palacio del Marqués de Huarte de Tudela, José Mª Lapuente Aroz (Tudela); o realizar un retrato del propietario o empleado de un establecimiento con su producto estrella, Pedro Jordán (Tudela). Además, en la categoría infantil resultaron vencedoras Alicia Áznarez Sánchez-Mayoral y Ana Ruiz Apastegui, y en el mejor retoque fotográfico José Miguel Jiménez Arcos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE