cintruénigo

Cintruénigo premia a sus deportistas

  • La II Gala del Deporte sirvió también para entregar los trofeos de los distintos campeonatos locales

Los homenajeados, campeones y subcampeones de torneos locales y autoridades posaron juntos con sus trofeos al finalizar la gala

Los homenajeados, campeones y subcampeones de torneos locales y autoridades posaron juntos con sus trofeos al finalizar la gala

romera
0
24/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • PACO ROMERA. Cintruénigo
Cintruénigo celebró el viernes por la noche su II Gala del Deporte, que en esta ocasión premió la trayectoria del futbolista del Cirbonero Mario Ayala Mateo, conocido como Kubala, y a Manuel Fernández Largo, alma mater de la escuela de halterofilia local. Ambos galardones fueron elegidos mediante votación de los propios vecinos.

El acto tuvo lugar en el centro cultural Avenida, que rozó el lleno. Los dos homenajeados recibieron sendas placas, destacando en el caso de Ayala su campaña en Tercera División con el Cirbonero y también “su calidad humana tanto en el juego como en su persona”. En la de Fernández Largo se incidió en que ha sido “un ejemplo de generosidad, constancia y sacrificio, entrenando toda una vida a numerosos cirboneros”. De hecho, por sus manos han pasado tres campeones de España de halterofilia: Rubén Segura, José Antonio Barrera y Raquel Rández.

La gala sirvió también para entregar los trofeos de todos los campeonatos locales que se han celebrado durante la temporada 2013/14 y en los que han participado unos 700 jugadores. Se trataba de los campeones y subcampeones de la liga social y master de frontenis y padel, así como de la liga y copa de fútbol sala.

El acto incluyó además varias actuaciones. Una fue la del aula pop de la escuela de música municipal, además de la del monologuista Ángel Basarte, que puso su tono de humor a los deportes de riesgo.

La gala se cerró con la intervención de la alcaldesa, Raquel Garbayo, quien agradeció la colaboración y el esfuerzo de todos, así como la tarea del concejal de Deportes, Casto Alvero, y la implicación de los empleados municipales Lorenzo García, Hortensia Chivite y Fermín Martínez.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE