infraestructuras

Cabanillas estrena el nuevo pavimento de tres de sus calles

  • Se han invertido más de un millón de euros en los trabajos de saneamiento, pavimentación e infraestructuras

Inauguración del firme de una de las calles

Inauguración del firme de una de las calles

Cedida
6
Actualizada 24/06/2014 a las 14:57
  • DN.es. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha destinado 628.000 euros para las obras de saneamiento, pavimentación e infraestructuras de tres calles de Cabanillas, sobre un presupuesto superior al millón de euros, y que este martes han sido inauguradas por la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, acompañada del consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza; el director general de Administración Local, Francisco Pérez, y el alcalde de Cabanillas, Alberto Santos.

Las actuaciones se han centrado en una parte de la calle San Isidro, otra parte de la calle San Francisco Javier y la calle Juan XXIII, y han consistido en la renovación de la red de abastecimiento, fecales y pluviales, completada con la pavimentación e infraestructuras.
Selección DN+


  • Un año falta, y ya de elecciones.
    (25/06/14 09:55)
    #6

    La señora presidenta de Navarra, que no navarra, pues es nacida en Burgos, ha comenzado el periplo de inaugurar calles, pavimentos y saneamientos, como sea, un día si, y otro también. Y así, dejándose ver muchos días en los periódicos, la tendremos en portadas con su mejor sonrisa profidén, pues no es baladí, que el año que viene hay elecciones municipales y al Parlamento de Navarra. Hay que ganar puntos, hay que hacer poses, saludos y guiños, a los habitantes portadores del preciado voto, como en la película del "Señor Cayo". En otro orden, y haciendo abstracción de lo anterior, felicitar a los ciudadanos de Cabanillas, y a su corporación municipal, por las mejoras en sus instalaciones de agua y de saneamiento, así como la mejora del firme de sus viales. En cuanto a la nuestra asonrisada presidenta, preguntarle: ¿ Cual va a ser el siguiente día y lugar de inaugurar algo?. Pronto lo sabremos. Ahora, eso si, primero a la peluquería, para estar más guapa y fotogénica para el pueblo.

    Responder

  • V. Sola
    (25/06/14 09:39)
    #5

    y que pinta Barcina por nuestro pueblo para esta corriente inaguracion?, sera para ganar mas votos con los vecinos de las calles arregladas.

    Responder

  • vecina
    (25/06/14 09:25)
    #4

    ¡Foto!. Barcina y Esparza de inauguración...... La ex y el futuro.......de la UPN.

    Responder

  • Mercedes
    (25/06/14 07:42)
    #3

    Y de paso ¿nos podemos dar una vuelta para echar un ojo al estado del ¿firme? que une la calle Honda con la calle de la Iglesia? ¡vergonzoso!

    Responder

  • eduardo
    (24/06/14 20:39)
    #2

    Marisa dijo..
    marisa, yo aparco encima de la acera, si quieres, puedo aparcar en lo que se supone que es acera. a mi me da igual...pero creo que es mas logico, apurar ese lado los coches, porque por ese lado de la calle, como estan aparcados los coches, no van los peatones. asi k si mi coche molesta asi aparcado, lo cambio, no tengo ningun problema.

    Responder

  • Marisa
    (24/06/14 15:30)
    #1

    Bonitas han quedado las calles. Pero en el momento que el alcalde, los concejales y la presidenta se han ido, ya han empezado a aparcar coches encima de las aceras. Y mira que son rojas y se distinguen. A ver si el alcalde manda al aguacil y evita que los coches aparquen mal y los peatones no vayamos por medio de la calle. Gracias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE