Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Amimet homenajea a su equipo de 17 voluntarios

  • Reconoció su labor en el transporte de usuarios del servicio para poder asistir a las distintas actividades programadas

Usuarios, responsables y voluntarios de Amimet, durante el acto celebrado en Tudela

Usuarios, responsables y voluntarios de Amimet, durante el acto celebrado en Tudela

blanca aldanondo
0
21/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Tudela
La Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Ribera (Amimet) homenajeó el miércoles a sus 17 voluntarios, todos ellos trabajadores de las oficinas de La Caixa, que durante su tiempo libre han colaborado en el transporte adaptado de los usuarios del servicio de distintas localidades a las actividades de ocio y formación organizadas por la entidad.

La participación de los trabajadores de La Caixa se enmarcó en el programa de voluntariado de la entidad, "que apoya las inquietudes solidarias de sus empleados para que puedan contribuir al desarrollo de iniciativas solidarias en su entorno más próximo a través de la FASVOL (Federación de Asociaciones de Voluntarios La Caixa).

En el acto de homenaje celebrado el miércoles, que tuvo lugar en las instalaciones municipales de Ribotas Ebro, los voluntarios fueron honrados por varios miembros de Amimet con un baile en silla de ruedas.

En la cita estuvo presente la directora general de Amimet, Margarita Sánchez, quien destacó que el voluntariado es una actividad "de ida y vuelta, ya que potencia la autonomía de las personas con discapacidad en ámbitos de su vida cotidiana, pero también aporta una experiencia agradable y enriquecedora al voluntario".

Sánchez recordó que la asociación está abierta a la colaboración de cualquier persona que quiera vivir una experiencia diferente y conocer de primera mano la "vitalidad que desprende este colectivo" apoyándoles en distintos ámbitos de su vida diaria. "No hace falta tener formación específica, ni mucho tiempo libre. Sólo una actitud positiva", indicó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra