Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
alexia

Veteranos de Osasuna y Lourdes recaudan 2.262 € para Alexia

  • Kamespor, organizadora del encuentro, entregó el dinero a la niña tudelana que padece una enfermedad cerebral

De izda. a dcha. Diego Arriazu, Leticia Martínez, Alexia y José Manuel Erdozáin

De izda. a dcha. Diego Arriazu, Leticia Martínez, Alexia y José Manuel Erdozáin

nuria g. landa
0
20/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • BEGOÑA GOITIANDIA. Tudela
El partido solidario que enfrentó el pasado 1 de junio a los equipos veteranos de Osasuna y Lourdes de Tudela recaudó 2.262 euros para la niña tudelana Alexia, que sufre una enfermedad cerebral. El encuentro, que se disputó en el campo del Lourdes y en el que se impusieron los osasunistas por 1-0, fue organizado por la asociación deportiva Kamespor.

El pasado martes, la entidad promotora entregó el dinero recaudado a Leticia Martínez, madre de Alexia, que acudió al acto junto a la niña.

Kamespor explicó que la recaudación se consiguió a través de la venta de 828 entradas a un precio de 2 euros -1.656 euros-; el beneficio que consiguió el bar del campo del Lourdes - 250 euros-; y del sorteo de una camiseta firmada por la primera plantilla de Osasuna, otra del pelotari Mikel Idoate, una cena para dos en el restaurante Iruña, y tres paseos en piragua del club Team Mármol -356 euros-. Además, Eroski preparó 100 camisetas con el escudo de Osasuna que se repartieron entre los 100 primeros niños.

Jose Manuel Erdozáin y Diego Arriazu, miembros de Kamespor se mostraron contentos con el resultado. “Nos esperábamos muchísimo menos, así que estamos muy contentos con el resultado”, explicó Erdonzáin.

También quiso reconocer a los vecinos de la capital ribera su participación en el acto. “El pueblo de Tudela se vuelca con estas cosas. Agradecer la aceptación y la participación en el acto porque eso te da fuerzas para hacer otras cosas y seguir adelante”, añadió Erdozáin.

Leticia Martínez, madre de Alexia también se mostró ilusionada con los resultados “Estamos muy contentas porque hemos sacado más de lo que esperábamos. La gente se está portando muy bien y nos está ayudando mucho. Quiero agradecer el trabajo de todos los que han participado en el partido”, dijo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra