tudela

Éxito del Muskaria de Tudela en Oteiza de la Solana

  • El club de la capital ribera participó en una prueba de ciclismo de escuelas en las pruebas de línea y gymkhana

0
20/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dnTudela
Los diferente equipos del Club Ciclista Muskaria de Tudela tuvieron una actuación destacada en la prueba de ciclismo de escuelas celebrada en pasado fin de semana en la localidad de Oteiza de la Solana.

Los ciclistas del Muskaria participaron en las pruebas de línea y gymkhana, obteniendo muy buenos resultados en general, y en particular las componentes femeninas, que compitieron con los chicos, de su misma edad, consiguiendo puestos muy meritorios y subiendo al podio en las diferentes disciplinas.

LOS RESULTADOS

Las principiantes de diez años consiguieron en la prueba de línea un segundo puesto de Saioa Orgambide, además de un cuarto puesto de Lucía Araiz y un sexto de Ana Estella. Por otra parte, Ana Estella también se hizo con el cuarto puesto en la competición de gymkhana en esta categoría.

En el resto de categorías destacaron Jaime Escribano, que obtuvo dos segundos puestos - en línea y gymkhana-. Por su parte, Raúl Pérez fue segundo en categoría infantil de línea.

Sergio Grajera se proclamó vencedor de la gymkhana en categoría alevín y acabó tercero en la prueba de línea junto con Unai Aznar, que consiguió dos segundos puestos en esa misma categoría.

En gymkhana infantil, el ciclista del Muskaria Ismael Redrado finalizó cuarto.

En total, según indicaron desde el Club Ciclista Muskaria de la capital ribera “fueron doce trofeos en una temporada bastante buena que sigue en plena competición hasta el próximo mes de septiembre”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE