Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
teatro

Éxito del musical Mary Poppins del grupo Talía

  • La compañía representó el martes esta obra en el salón de actos del colegio Jesuitas ante más de 150 personas

Imagen de los espectadores que se dieron cita para ver la representación de Mary Poppins

Imagen de los espectadores que se dieron cita para ver la representación de Mary Poppins

blanca aldanondo
0
20/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela
El grupo de teatro Talía de Tudela representó el pasado martes el musical Mary Poppins basado en la famosa película de Walt Disney. La obra consiguió reunir a más de 150 personas en el salón de actos del colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de la ciudad.

La obra tuvo un marcado carácter solidario, ya que los alrededor de 500 euros recaudados irán destinados a ayudar a la labor que está realizando en Perú el jesuita tudelano Alfonso Baigorri. El dinero se consiguió con la venta de las entradas (2 euros cada una) y una fila cero para todo aquel que quiso colaborar con la iniciativa.

SATISFACCIÓN EN EL GRUPO

El director de la compañía Talía, Jesús Nieva, se mostró satisfecho con la acogida de la nueva obra del grupo. Además de las 150 personas que acudieron a verla durante la tarde del martes, el musical fue representado por la mañana para los alumnos del colegio de 3º y 4º de la ESO, y el día anterior para los estudiantes de 1º y 2º de la ESO. Hoy, el grupo ofrecerá una cuarta función a tres cursos de alumnos de la Compañía de María.

Para poder dar forma al clásico de Walt Disney, basado en la obra de la escritora Pamela Lyndon Travers, el grupo Talía ha invertido nueve meses de trabajo.

“Se trata de una representación con canciones y bailes en directo, con continuos cambios de escenario, con efectos especiales..., Es, sin duda, lo más difícil que he hecho en mi vida”, indicó Jesús Nieva.

Pero, como apunta el director del grupo Talía, el esfuerzo realizado ha tenido su recompensa. “Hemos conseguido recaudar fondos para Perú ofreciendo al público una obra de calidad. ¡Incluso hay gente que nos ha dicho que les ha gustado más que la película!”, indicó Nieva.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra