Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
galardón

El Ayuntamiento de Tudela recibe el Premio Retina Navarra 2014

  • La entidad reconoció también a la Fundación Ribera Navarra de Fútbol Sala

De izquierda a derecha: María Martínez Matamoros, Olaia Ruiz, Luis Casado Oliver, José María Casado (presidente de Retina), José Luis Ruiz Arriazu, y Natalia Castro (concejal de Asuntos Sociales)

De izquierda a derecha: María Martínez Matamoros, Olaia Ruiz, Luis Casado Oliver, José María Casado (presidente de Retina), José Luis Ruiz Arriazu, y Natalia Castro (concejal de Asuntos Sociales)

carasusán
0
16/06/2014 a las 06:00
  • diego carasusán Tudela
La asociación Retina Navarra, entidad que atiende a personas con enfermedades degenerativas de la retina y a sus familias, homenajeó el viernes al Ayuntamiento de Tudela y a la Fundación Ribera Navarra de Fútbol Sala en la capital ribera.

La entidad entregó su premio anual al consistorio tudelano "por su apoyo constante, acudiendo a la presentación de la entidad en Tudela hace 3 años y cediendo locales en los inicios de la asociación en la ciudad". Olaia Ruiz, responsable del servicio en la capital ribera, destacó la creación en la ciudad del Consejo Local de la Discapacidad, "siendo el ayuntamiento de Tudela el primero de Navarra en hacerlo".

El premio fue recogido por el alcalde, Luis Casado Oliver, quien se congratuló por haber podido mantener las partidas económicas para asuntos sociales. Además, el primer edil hizo extensible el reconocimiento a los responsables y trabajadores del área de Bienestar Social e Igualdad del consistorio.

Retina realizó también un reconocimiento especial a la Fundación Ribera Navarra de Fútbol Sala "por ser un compañero leal, solidario y con disponibilidad absoluta". El premio fue recogido por el presidente del Ribera Navarra, José Luis Ruiz Arriazu; y por la responsable de la Fundación, María Martínez.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra