tudela

La calle Carnicerías se 'viste' de rosa para dar a conocer el rosado navarro

  • Desde el pasado jueves y hasta el domingo una docena de bares ofrecerán pincho y rosado por 2,5 euros

0
15/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Denominación de Origen del Vino de Navarra promocionará el rosado con una original iniciativa. Y es que desde el pasado jueves y hasta el domingo la calle Carnicerías de Tudela se 'vestirá' de rosa con este objetivo.

La inauguración tendrá lugar a las 19.30 horas y está prevista la asistencia del alcalde, Luis Casado; y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Daniel Palacios. Ambos cortarán la cinta inaugural que dará paso a la verbena que se celebrará en esta calle con la participación de músicos, y en la que no faltarán las artes plásticas y juegos circenses para animar la jornada y ofrecer un ambiente propicio para degustar los vinos rosados.

También habrá un photocall donde todo el que participe optará al sorteo de un lote de vino y un juego de la oca del vino navarro si sube la imagen con la etiqueta del evento (#CalleEnRosa) en Instagram, Twitter o Facebook.

Otro de los atractivos es que más de una docena de bares de la zona ofrecerán una promoción con vino rosado Navarra y pincho por 2,5 euros durante todo el fin de semana. Además, mañana y el domingo una charanga amenizará la hora del aperitivo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE