Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

La calle Carnicerías se 'viste' de rosa para dar a conocer el rosado navarro

  • Desde el pasado jueves y hasta el domingo una docena de bares ofrecerán pincho y rosado por 2,5 euros

0
15/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Denominación de Origen del Vino de Navarra promocionará el rosado con una original iniciativa. Y es que desde el pasado jueves y hasta el domingo la calle Carnicerías de Tudela se 'vestirá' de rosa con este objetivo.

La inauguración tendrá lugar a las 19.30 horas y está prevista la asistencia del alcalde, Luis Casado; y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Daniel Palacios. Ambos cortarán la cinta inaugural que dará paso a la verbena que se celebrará en esta calle con la participación de músicos, y en la que no faltarán las artes plásticas y juegos circenses para animar la jornada y ofrecer un ambiente propicio para degustar los vinos rosados.

También habrá un photocall donde todo el que participe optará al sorteo de un lote de vino y un juego de la oca del vino navarro si sube la imagen con la etiqueta del evento (#CalleEnRosa) en Instagram, Twitter o Facebook.

Otro de los atractivos es que más de una docena de bares de la zona ofrecerán una promoción con vino rosado Navarra y pincho por 2,5 euros durante todo el fin de semana. Además, mañana y el domingo una charanga amenizará la hora del aperitivo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra