corella

Curso sobre Corella para los profesores del colegio público

  • El objetivo fue que los docentes conozcan la ciudad para, después, elaborar guías didácticas adaptadas

Varios de los profesores del colegio, durante una de sus visitas

Varios de los profesores del colegio, durante una de sus visitas

cedida
0
15/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Corella
Los profesores del colegio público José Luis de Arrese de Corella han participado en un curso de conocimiento de la ciudad y sus alrededores. Se trató de una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Formación 2013-2014 del centro público corellano
Este curso pretendía que los docentes conocieran, a través de una serie de visitas, todos los rincones artísticos, culturales y paisajísticos de Corella, con un doble objetivo. Por un lado, que los profesores de la localidad conozcan Corella "a fondo" y, por otro, dotar a los docentes de la información suficiente para la posterior elaboración de unas guías didácticas sobre el municipio adecuadas a cada edad de sus alumnos
.
LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS

Las visitas programadas en esta iniciativa han sido realizadas a lo largo de las últimas semanas. Así, la elaboración de las citadas guías didácticas se desarrollará a lo largo del próximo curso 2014-2015.

En concreto, los docentes del colegio corellano han visitado la Casa-Museo Arrese, los túneles de Escudero, el casco histórico de Corella y el Taller de la Naturaleza.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE