cascante

UPN pide la dimisión de la edil Susana Pérez (PSN)

  • Le acusa de unirse a Bildupara pedir que el Gobierno asuma el coste de los centros 0-3 años

0
14/06/2014 a las 06:00
  • DN Cascante
UPN de Cascante pidió el pasado miércoles la dimisión de la concejal del PSN Susana Pérez Rosano porque esta edil se unió, "al margen del criterio de Intervención y de lo que hacen ayuntamientos gobernados por su partido", a una iniciativa con 20 ayuntamientos para pedir que el Gobierno abone el 100% de los centros 0-3 años y no la rebaje al 70%. UPN incidió en que la mayoría de estos ayuntamientos "están gobernados por Bildu, lo que lleva a Cascante a la mayor soledad y al mayor de los ridículos".

UPN dejó claro que apoya que el Gobierno abone el 100%, pero que ya hay un grupo de trabajo en la FNMC y que desde Intervención no ven problema para firmar el convenio que propone Educación a la espera de que se consigan los fondos necesarios. Además, se preguntan si el alcalde y el resto de concejales socialistas respaldan esta actuación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE