Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
milagro

Éxito de la II Ruta Nocturna de Milagro

  • El primero en cruzar la meta fue el tudelano Javier Marín; la única mujer participante fue la local Susana Gastón

Instante previo al inicio de la prueba nocturna de Milagro.

Instante previo al inicio de la prueba nocturna de Milagro.

e.p.
0
14/06/2014 a las 06:00
  • ENRIQUE PEJENAUTE. Milagro
Cerca de 90 ciclistas se dieron cita en la II Quedada de BTT Nocturna de Milagro organizada por el club de la localidad. Todo un éxito de participación que llegó a duplicar la afluencia conseguida el año pasado.

El punto de encuentro fue el polideportivo. Allí acudieron los ciclistas procedentes, además de los anfitriones, de Arguedas, Castejón, Cintruénigo, Estella, Falces, Marcilla, Murchante, Peralta, Tafalla, Tudela, Pamplona; y de las localidades riojanas de Alfaro y Rincón de Soto; además de varios llegados de San Sebastián.

La única mujer dentro del pelotón fue la componente del Club Ciclista Milagro Susana Gastón.

Provistos de sus preceptivos cascos con luz, los ciclistas completaron los casi 40 kilómetros del recorrido marcado entre calles, montes y caminos del término municipal de Milagro.

Los participantes estuvieron arropados durante su marcha por voluntarios a pie, motos, coches de apoyo, miembros de Protección Civil Milagro y algunos vecinos en vehículos particulares.

Afortunadamente, la carrera se saldó sin heridos de consideración, y tan sólo hubo que reseñar dos caídas leves en el propio casco urbano.

TROFEOS Y SORTEOS

Pese a no tener carácter competitivo, después de que el pelotón realizara las dos primeras pasadas por las calles de Milagro se pudieron observar los primeros movimientos en la cabeza de aquellos que buscaban ser los primeros. Quien lo consiguió fue el tudelano Javier Marín, del Ciclos Gamen de Tudela, quien se impuso al arguedano Guillermo Rodrigo.

Una vez que todos los participantes cruzaron la meta, la organización de la prueba dispuso bocadillos, fruta y bebida para reponer fuerzas.

Además, se entregaron los trofeos al participante más joven, que fue para David Jaurrieta, de Marcilla (23 años); y al más veterano, José Antonio Gutiérrez, de Rincón de Soto (56 años). Por su parte, Susana Gastón y Javier Marín se llevaron sendos trajes de ciclismo.

También se realizaron varios sorteos como cenas (John Mario Correa y Jorge Muñoz); un lote de conservas (Javier Garijo); botella de vino (Xabier Márquez); sesión de masaje (José Luis Estañán); y lotes de verdura (Jesús Ángel Cebrián y Ángel Chellaf).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra