CORELLA

Membrillo, campeón de las 36 Horas de Corella

  • El equipo cirbonero ganó en la tanda de penaltis al conjunto El Rekorte de Alfaro y se llevó los 900 euros del premio final

Integrantes del equipo Membrillo, ganador de las 36 Horas de Corella.

Integrantes del equipo Membrillo, ganador de las 36 Horas de Corella.

dn
0
13/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Corella
El equipo cirbonero Membrillo se proclamó campeón de las 36 Horas de Fútbol Sala de Corella tras imponerse en la final a los riojanos El Rekorte, de Alfaro.

El título se decidió en la tanda de penaltis, en la que los cirboneros marcaron sus tres lanzamientos, mientras que los riojanos fallaron uno. Así, el Membrillo se llevó los 900 euros del primer premio, mientras que El Rekorte consiguió 600.

El tercer puesto fue para Garito del Eve (Ágreda -400 euros-) y el cuarto para Restaurante Hernani I (Arguedas -300 euros-).

El campeonato corellano, que cumplió su edición número 26, contó en esta ocasión con la participación de 20 equipos procedentes de Pamplona, Berriozar, Cintruénigo, Arguedas, Castejón, Corella, Peralta, Murchante, Alfaro (La Rioja), y Ágreda (Soria).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE