judo | TUDELA

Exhibición de judo en el colegio Elvira España

  • En la cita tomaron parte un total de 46 judokas tudelanos pertenecientes al club Ibero y a distintos centros de la ciudad

0
13/06/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Un total de 46 judokas, de entre 6 y 17 años, participaron en la exhibición que tuvo lugar recientemente en el colegio público Elvira España de Tudela.

El acto, organizado por la Apyma del centro, se prolongó por espacio de una hora con la participación de deportistas pertenecientes al Judo Club Ibero, Anunciata, Compañía de María, Jesuitas, Benjamín de Tudela y del propio Elvira España.

Además de las distintas llaves y proyecciones ejecutadas por los judokas, tuvo lugar una demostración del Nage No Kata a cargo de Sergio Pérez y Alvar Serrano; y otra del Nage Waza llevada a cabo por Pablo Marín y Santiago García.

El acto terminó con una mención a las medallas de oro conseguidas esta temporada en el Campeonato de Navarra por parte de Pablo Marín y Adela Marín; la plata de Mª José Fernández; y las de bronce que se colgaron Jesús Ruiz, Ana Mª Lungu, Ana Julia Leal y Rita Marín.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE