Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Mendilíbar y 'Manix' Mandiola, en el II Meeting de Fútbol y Fútbol Sala

  • También participaron David Jiménez, David Pozos y Gabriel Calderón; asistieron unas 50 personas

De izda. a dcha., Mendilíbar, Joaquim Torrents, Mandiola, David González, Gabriel Calderón y David Pozos, delante de los asistentes.

De izda. a dcha., Mendilíbar, Joaquim Torrents, Mandiola, David González, Gabriel Calderón y David Pozos, delante de los asistentes.

manrique
0
27/05/2014 a las 06:00
  • J.M.Tudela
Alrededor de 50 personas asistieron el pasado sábado al II Meeting de Fútbol y Fútbol Sala de Tudela, que se celebró en la sede de la Mancomunidad de la Ribera y que estuvo organizado por Íñigo Valencia, preparador físico del Tudelano.

El acto contó con la participación del ex entrenador de Osasuna, Valladolid o Athletic, José Luis Mendilíbar; el del Tudelano, Javier 'Manix' Mandiola; David Jiménez, de la empresa Testia Sport; y de los preparadores físicos David Pozos (Ríos Renovables y colaborador de Luis Enrique en el Celta de Vigo) y Gabriel Calderón, del Betis e hijo del entrenador.

La jornada la abrió una mesa redonda moderada por el periodista Joaquim Torrents y en la que participaron Mandiola y Mendilíbar, quien se refirió a Osasuna. "Es una pena descender después de tantos años y lo malo es lo difícil que es subir otra vez a Primera. Yo duré la pretemporada y tres partidos y en septiembre me echaron. Después de tres temporadas no habría mucha confianza en mí", afirmó.

También habló del club rojillo y la cantera. "En Navarra siempre se habla mucho de la cantera, más que de la cantera de jugadores navarros. Parecía que después de salir yo se iba a ir más hacia eso. Se sacó a un chaval de 16 años 20 minutos y en 4 meses no ha vuelto a aparecer", dijo Mendilíbar.

Por su parte, Mandiola se refirió a su continuidad en el Tudelano diciendo que cree que seguirá. De hecho, está confeccionando la plantilla y dijo que ya hay un fichaje, aunque sin concretar quién es (más información en la página 53).

Tras una pausa para un café, David Jiménez, David Pozos y Gabriel Calderón ofrecieron sus respectivas charlas técnicas más centradas en aspectos relacionados con los distintos sistemas existentes en la preparación física de los deportistas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra