Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Taller de verduras con el restaurante Marisol

  • La carpa instalada en el paseo del Queiles sigue acogiendo diversos actos y uno de ellos fue el martes el taller de cocina con verdura que protagonizó el restaurante Marisol de Cadreita

José Mari Jiménez Cambra muestra una de las recetas.
José Mari Jiménez Cambra muestra una de las recetas.
aldanondo
  • DN Tudela
Actualizada 02/05/2014 a las 06:00
La carpa instalada en el paseo del Queiles sigue acogiendo diversos actos y uno de ellos fue el martes el taller de cocina con verdura que protagonizó el restaurante Marisol de Cadreita con su cocinero José Mari Jiménez Cambra.

Preparó ante el público asistente dos recetas: tosta crujiente de mascarpone de espárragos con láminas de alcachofas y aceite de hortalizas; y tatín de patata y cebolla pochada con espárragos cocidos, láminas de alcachofas fritas, huevo y jamón crujiente.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE