Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El estudiante Álvaro Forcada muestra su colección de moda

  • El estreno del joven tudelano contó con unos 200 asistentes y presentó 15 vestidos, dos de ellos de novia

Álvaro Forcada, en el centro, junto a todas las modelos.
Álvaro Forcada, en el centro, junto a todas las modelos.
miguel gasset
  • DN. TUDELA
Actualizada 02/05/2014 a las 06:00
Alrededor de 200 personas asistieron a la presentación de la primera colección de moda del tudelano Álvaro Forcada, estudiante de Diseño en Madrid, que tuvo lugar en el patio del hotel AC.

La colección, bajo el título 'Estío' y basada en los colores de los paisajes de primavera y verano, incluyó 15 vestidos, dos de ellos de novia y el resto de fiesta. Forcada contó con la colaboración de la zapatería Fionna, complementos de Tara y la decoración del Grupo Arte Floral, además de con las peluqueras Azucena Lainez y Elena Hernández del Arco.

Los vestidos fueron portados por 11 modelos amigas de Forcada y el desfile contó además con la música en directo de la cantante Marina Canales.

El tudelano quiso agradecer el apoyo de sus padres, José Mª Forcada y Julia Gamen, y también de la modista Mª Jesús Ramírez por su ayuda y colaboración.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE