Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCURSO

Diario de Navarra entrega los premios a los mejores dibujos sobre verduras

Se presentaron 338 trabajos de colegios de Tudela y ganaron Daniel Martínez, Lorena Aparicio e Iker Muñoz

Diario de Navarra entrega los premios a los mejores dibujos sobre verduras
Diario de Navarra entrega los premios a los mejores dibujos sobre verduras
  • J.M. TUDELA
Publicado el 27/04/2014 a las 13:35
Diario de Navarra entregó el sábado los premios a los ganadores del II Concurso de Dibujo Escolar 'Viviendo las verduras', que este año ha logrado una gran participación alcanzando los 338 trabajos llegados de los centros educativos de la capital ribera.

Había tres categorías y los ganadores fueron Daniel Martínez Reinaldo, del colegio Griseras, en 4º de Primaria; Lorena Aparicio Pérez, de San Julián, de 5º; e Iker Muñoz Cameros, de la Ikastola Argia, de sexto curso. Cada uno recibió cuatro entradas para el parque SendaViva de Arguedas, además de un lote de diferentes regalos.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la carpa instalada en el paseo del Queiles, coincidiendo con la degustación de alrededor de 1.000 raciones de arroz con verduras. Asistieron los tres ganadores, que recibieron orgullosos sus regalos entre los aplausos del público de manos del alcalde, Luis Casado, y de Arancha Zuazu, en representación de Diario de Navarra.

Los dibujos ganadores demuestran la originalidad de los más pequeños. Así, el de Daniel Martínez reflejaba con mucho colorido diferentes verduras como el tomate, la alcachofa o los espárragos.

En cuanto al de Lorena Aparicio, tomó como referencia el quiosco de la plaza de los Fueros, donde tres simpáticas verduras tocan una canción.

Por último, el ganador en sexto de Primaria, obra de Iker Muñoz, también destaca por su colorido y se centra en el origen de las verduras en el campo con un gran sol que les da fuerzas para crecer.

Con este concurso Diario de Navarra, patrocinador de las Jornadas, quiere dar también un espacio importante a los más pequeños para que demuestren su originalidad y también para implicarles en estas fiestas tan señaladas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones