x
SUCESOS

Un camionero, herido leve al salirse de la vía y volcar en Valtierra

  • El camión, que circulaba por un tramo en curva y descendente, a la altura de Los Abetos, ha quedado en la cuneta

0
Actualizada 26/04/2014 a las 19:36
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-
Un conductor de nacionalidad moldava y residente en Tarragona ha resultado herido, con pronóstico leve, este sábado al salirse de la vía y volcar su camión articulado en la carretera N-121-A (Pamplona-Tudela), a la altura del kilómetro 72, Los Abetos, en el término de Valtierra.

El camión, que circulaba por un tramo en curva y descendente, en dirección sur, en un momento en el que llovía con intensidad, ha quedado en la cuneta y ha vertido parte del gasoil que llevaba en un depósito que ha resultado dañado, informa el Gobierno foral.

El accidente ha sido comunicado a las 11.06 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que ha enviado al lugar dotaciones del parque de bomberos de Tudela que han trasvasado el gasoil a otro depósito portátil.

El conductor ha sido evacuado en una ambulancia de los bomberos al Hospital Reina Sofía de Tudela con el fin de que fuera evaluado su estado.

Patrullas de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la investigación de las causas del accidente, dan paso alternativo en el lugar del accidente mientras se procede al trasvase de la carga desde el camión accidentado a otro enviado por la empresa. Posteriormente el vehículo será retirado con ayuda de una grúa pesada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE